Amigos, en este momento, se entiendo tu lucha con la lengua en Canada. Tengo sentidos muy fuerte de una extranjera, aquí en Islandia. Es extraño porque esta isla es mi tierra madre y no siento que es mi hogar. No es una sorpresa en realidad. Nació en Canada, entonces mi corazón está en Canada, no aquí. También estoy en la ciudad, y ademas esta un lugar de mucho turismo. No me gusta la industria turística. Hay tanta gente de gran ignorancia, y ahora, estoy un miembro de ese club. No me gusta este hecho. Siento frustrada con mi ignorancia.
Espero que cuando ir a visitar mi familia en el este, sentiré más conexiones con la tierra y la historia. No quiero pasar otra semana en la ciudad, bebiendo, bailando, y gastando dinero por cosas simples/inútiles. Prefiero hablar con la gente de la isla... no con las turistas y no con los trabajadores de empresas locales que quieran dinero. Quiero escuchar los cuentos, y las memorias reales.
También quiero investigar la factoría de aluminum cerca del pueblo donde voy a vivir por tres semanas. Espero que mirar las ballenas en el mar, porque me voy a vivir cerca de una fiord de ballenas. El nombre del pueblo, es para un especie de ballena que nada en el fiord.
No comments:
Post a Comment